CarteleraCiudadLocales

Vuelve el Cine Móvil a la ciudad

Este miércoles 28 de agosto en Casa de la Cultura a partir de las 16 horas, "La vida secreta de tus mascotas 2": Max, Duke, Snowball

26/08/2019.- La Municipalidad de Frías, a través de la Secretaría de Gobierno y de la Subsecretaría de Educación y Cultura invita a los chicos de la ciudad a retirar sus invitaciones de 8 a 12 y de 17 a 20 en la Casa de la Cultura para disfrutar de dos películas maravillosas.

Este miércoles 28 de agosto a partir de las 16 horas, «La vida secreta de tus mascotas 2»: Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.


A las 18 horas un clásico del cine mundial: «Aladín».
Aladdin es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos.


No te pierdas estas nuevas propuestas del Cine Móvil en la ciudad de Frías. ¡Te esperamos!

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close