PolicialesSociedad

Una persona en silla de ruedas fue encontrada sin vida este mediodía

El fallecido se habría desplazado en silla de ruedas por padecer una discapacidad motríz

01/12/2019.- A las 11:45 de hoy aproximadamente, ocasionales transeúntes alertaron a personal de la Comisaría  Seccional Nº 23, sobre la presencia de una persona de sexo masculino aparentemente sin signos vitales, en calle Moreno entre Las Heras y San Lorenzo del B° Centro.

Una vez arribada al lugar la comisión dispuesta, pudieron constatar el hecho, la persona de sexo masculino se habría desplazado en silla de ruedas por padecer una discapacidad motríz en sus miembros inferiores, y fue encontrado efectivamente fallecido, aparentemente por causas naturales.

Resultó identificado como Castro Florencio Rosa, argentino, de 79 años de edad, según su DNI con último domicilio  en calle Moreno Nº 560 del B° Centro, aunque en aparente situación de calle al momento del deceso.

Seguidamente se solicitó la presencia del personal del Hospital Zonal, personal de la Div. Criminalistica, y el médico de policía, para realizar las actuaciones de rigor. Fue informado de la situación el Fiscal de Turno Dr. Gustavo Zavalía.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close