Nacionales

Terrible amenaza a una turista: «Hacés un quilombo más y yo me ocupo de vos»

Un grupo de amigas se fue a un resort de Santa Clara donde el servicio fue muy deficiente, cuando llamaron al responsable, el hombre estalló

19/01/2020.- Un grupo de turistas que se alojó en un resort de la Costa pasó una muy mala experiencia con el alojamiento por la falta de servicios y problemas de higiene, pero lo peor llegó cuando llamaron a quien figuraba con anfitrión para reclamarle: “Hacés un quilombo más, jodes al lugar y yo me ocupo de vos antes de que salgas de Santa Clara”.

Se trata de un establecimiento que no tiene cartel que lo identifique y que, averiguaron luego en la Secretaría de Turismo, tampoco está habilitado. Las turistas aseguran que, al llegar, el baño estaba sucio, en la habitación había telarañas, también faltaban almohadas y toallas para las seis. Nunca hubo agua caliente. También debieron pedir que les reemplazaran las sábanas porque estaban sucias, y al reponérselas les dieron juegos manchados.

Las turistas aseguran que reservaron por una empresa de viajes, pagaron una parte antes de llegar, y otra en efectivo al llegar, pero en el resort nunca les dieron la factura.

Molestas, pidieron el libro de quejas pero les respondieron que no había. Luego buscaron quién figuraba como anfitrión ya que la encargada, identificada como “Melina”, dijo no ser responsable. Cuando llamaron a JMB las trató cada vez peor y llegó a amenazarlas, tras esto, hicieron la denuncia policial y dejaron los reclamos en Turismo.

«La chica que nos tomó los reclamos nos dijo que todo el año pasado habían recibido ese tipo de denuncias y que todavía no lo habían podido clausurar», contó a minutouno.com una de las damnificadas y reveló que desde la Secretaría las volvieron a llamar para contarles que habían dado curso al reclamo y para pedirles la denuncia policial a fin de adjuntarla.

“No la molesten a Melina porque yo me voy a hacer cargo de la situación aunque no sea mía ¿está claro?”, arrancó el hombre mientras las turistas lo grababan. “Dale el mail y yo te mando la factura y se termina acá ¿Está claro? Porque si no, entramos en otra cosa que no me gusta, no me conviene y a vos menos que a mí”.

Cuando le pidieron que les devuelvan la plata se puso peor: “Resarcimiento económico nada, te mando la factura y no sigas más porque ya me está molestando”. Luego se negó a identificarse: “No te interesa, no tengo por qué darte el nombre. Vos dale a Melina las cosas y no me rompas más las pelotas porque me vas a calentar de verdad y te vas a arrepentir. Van a ser las peores vacaciones que vas a haber pasado”.

Además de la denuncia en la Policía, le enviaron las fotos a la empresa de viajes como prueba del servicio deficiente y les aseguraron que se comunicarán en 72 horas.-

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close