Provincia

Temporal: Llegó el puente y comenzaron a instalarlo a la altura de Gobernador Garmendia

Iniciaron los trabajados para montarlo en la Ruta 34, en el límite entre Santiago del Estero y Tucumán

14/01/2019 – Vialidad Nacional, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, comenzó con los trabajos de instalación de un puente de emergencia, tipo Bailey.

Se monta a la altura de la localidad Gobernador Garmendia, en el límite entre Santiago del Estero y Tucumán, donde se había derrumbado el puente a causa del fuerte temporal.

«Primero fue necesario reconstruir las defensas y limpiar el cauce del arroyo para poder iniciar su colocación. Así comenzamos a restablecer la circulación sobre la RN 34, en el Km 863, que se vio afectada por las intensas lluvias de la región», informó Vialidad Nacional.

Personal se encuentra desde el miércoles pasado trabajando en el área afectada. Durante este jueves, los técnicos del organismo estuvieron abocados a la reconstrucción de defensas y la limpieza del cauce del arroyo.

En tanto, se estableció un desvío para el tránsito particular y el transporte de cargas a través de la Ruta Nacional 9. El mismo se desarrolla desde Rosario de la Frontera, en Salta, hasta la ciudad de Santiago del Estero y afecta tanto a los usuarios provenientes y con destino a ambas direcciones.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close