Provincia

“Son medidas para atender las necesidades de todos los sectores de la sociedad”

Lo aseguró el secretario general de la CGT Santiago del Estero, José Gómez, tras la conferencia del gobernador Zamora en Casa de Gobierno.

10/09/2019.- Los anuncios del gobernador de Santiago del EsteroGerardo Zamora, fueron bien recibidos en la clase trabajadora y en los principales sindicatos y gremios de la provincia.

«Queremos agradecer al señor gobernador y a su equipo de trabajo la oportunidad de estar hoy sentados nuevamente en este Salón de Acuerdo y también a nuestra amiga, quien está con nosotros en momentos difíciles”, fueron las primeras palabras de José Gómez tras los anuncios del primer mandatario provincial.

El titular de la CGT Santiago del Estero destacó que las medidas sirven “para atender las necesidades de todos los sectores de la sociedad”, y agradeció al gobernador Zamora no haber desatendido la asistencia social tan necesaria en estos momentos de crisis.

“Me voy a sumar a un pensamiento suyo. Lo hago como santiagueño y representante de la clase trabajadora. Pese a que nos quitaron recursos económicos tenemos la posibilidad de escuchar todo lo que usted ha dado a conocer”, enfatizó Gómez al hablar de las decisiones que tomó el titular del Poder Ejecutivo de Santiago del Estero. “Son medidas respaldadas en una economía sana y prolija que le debemos también a Claudia, que siguió los pasos de ese manejo que nos permite hoy anunciar pagos para el mes de diciembre”, sentenció.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close