CiudadLocales

Sesión en el Concejo Deliberante

Esta martes se llevó a cabo una sesión en el Concejo Deliberante de la ciudad de Frías. Fueron cuatro los asuntos entrados.

23/04/2019.- Con la presencia de la totalidad de los concejales, este martes se llevó a cabo la sexta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Frías.

Con cuatro (4) asuntos entrados, los ediles frienses desarrollaron su tarea en el recinto deliberativo de la ciudad de la amistad.

  1. Proyecto de Ordenanza para implementar la Enseñanza de Reanimaación Cardio Pulmonar (RCP) destinada a empleados de la Municipalidad de la ciudad de Frías. Presentado por el Bloque Frente Encuentro Cívico.
  2. Proyecto de Comunicación, para solicitar a la Dirección General de Transporte de la Provincia que exija a la Empresa de Transporte «El Puntano» el cumplimiento por lo dispuesto la Ley Nacional Nº 24.431, artículo 22, en relación al cupo diario de asientos para pasajeros con discapacidad. Presentado por el Bloque Frente Encuentro Cívico.
  3. Proyecto de Ordenanza para la adhesión de la Municipalidad de Frías a la Ley Nacional Nº 27.130 de Prevención del Suicidio y tratamiento de las personas en riesgo. Presentado por Bloque Frente Encuentro Cívico.
  4. Proyecto de Ordenanza para crear la Casa de Frías en la Ciudad de Santiago del Estero con objetivos solidarios y de asistencia social para estudiantes y vecinos con tratamientos  médicos y urgencias sociales. Presentado por Bloque Frente Encuentro Cívico.

La sexta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante cerró con el tratamiento de todos los puntos arriba mencionados.

Fotos: Prensa del Concejo Deliberante (Sergio Gómez)

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close