Sin categoría

Repudio a Cris Morena por difundir un video de Luisana Lopilato bailando sexy a los 15 años

Varias veces, la productora fue criticada por sexualizar la infancia en tiras como Rebelde Way. Desatenta al cambio de época, Cris volvió a promocionar un fragmento polémico de esta tira

Cris Morena compartió en Twitter un video de Luisana Lopilato interpretando a Mía Colucci en Rebelde Way y generó una fuerte polémica.

En la escena, la actriz estaba haciendo un streaptease con la canción original de la tira Culotte Sexy y tenía un graph que decía en tono de broma: «Cuando grabo mi historia para ‘mejores amigos'» (en referencia a la función de Instagram para compartir contenido con un grupo reducido de usuarios).

En el videoclip, Lopilato se saca el uniforme escolar en un acto, y en un momento le tira una prensa a uno de los mayores que estaban viendo el show, en un gesto sumamente provocativo.

Varios usuarios respondieron al tuit argumentando que ese mecanismo implicaba una sexualización de la infancia, teniendo en cuenta que no sólo la actriz tenía 15 años, sino que su personaje también era una menor de edad.

«En 2002 Luisana Lopilato tenía 15 años y no nos hacía ruido esta clase de escenas porque todos teníamos mucho que aprender. Qué misterio la lógica por la que deciden revivirla en 2020 y encima subrayando aún más la sexualización de una menor», opinó el periodista Tomás Balmaceda.

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close