PolicialesPortadaProvincia

Recreo, Personal de la Comisaria de Recreo encontró a Maldonado

Encontraron sano y salvo al bandeño que había desaparecido haciendo parapente

25/12/2019.- Encontraron sano y salvo al bandeño que había desaparecido haciendo parapente.

Pasadas las 13.30 horas, fue hallado sano y salvo el parapentista Alejandro Omar Maldonado, quien había desaparecido el lunes último mientras practicaba este deporte de riesgo en la zona rural del departamento Loreto.
Maldonado fue rescatado por personal de la Policía de Catamarca. Estaba en la localidad de La Suerte, en el departamento Recreo. El uniformado que dio con él es el cabo primero Mario Romero.

El vecino del barrio Mishqui Mayu de la ciudad de La Banda fue derivado de urgencia al hospital de El Recreo, provincia de Catamarca, donde recibió la atención médica de rigor. “Nosotros seguimos la ambulancia desde atrás, para no entorpecer el trabajo de los rescatistas”, expresaron desde el entorno familiar.

El Dr. Bazán, diagnosticó que Maldonado presenta un cuadro de deshidratación, por lo que deberá permanecer en observación.
“Aparentemente, por lo que me dijeron los que están allá, no tiene lesiones. Es más, en breve estarían regresando a casa”, expresó la prima del parapentista.
Recordemos que recientemente se conoció que una avioneta habría tomado contacto con Maldonado, y que él habría expresado que estaba “cansado y con sed”.

Ante la pregunta sobre si es la primera vez que sucede algo así, la mujer respondió: “Cuando ellos salen, a veces es difícil encontrarlos. En esta ocasión en particular, estaba en un lugar al que no se podía acceder en vehículo alguno”.
Y cerró: “Esperamos que se encuentre bien y podamos tenerlo en casa lo más pronto posible”.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close