PoliticaPortadaSin categoría

Recreo: grave dununcia al ejecutivo municipal

Trabajadores municipales de Recreo denuncian persecución

21/12/2019.-Trabajadores de la Municipalidad de Recreo que ingresaron durante la gestión de Roberto Herrera denunciaron que están sufriendo todo tipo de persecución por parte de la nueva gestión, que encabeza Luis Polti.

Señalaron que, pese a que han ingresado al plantel municipal a cumplir funciones específicas y con todos los papeles en regla, el nuevo intendente tiene intenciones de dejarlos sin trabajo.

“Nos bancamos humillaciones, traslados arbitrarios, la persecución política y ahora nos quiere dejan sin nuestro sustento diario. Somos trabajadores como cualquier otro que necesitamos un sueldo para mantener a nuestras familias”, dijeron en diálogo con El Ancasti.

“No nos están notificando de los traslados como corresponde, todo es de boca. Nos tienen en disponibilidad a muchos”, agregaron.

“Nos dicen que tienen que revisar caso por caso porque tienen que ver el pacto fiscal, siendo que la medida a nivel nacional ya fue suspendida”.

Denunciaron además que a varios les retuvieron los sueldos arbitrariamente y que, mientras tanto, Polti nombró varios familiares apenas asumió.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close