Provincia

Presentan Curso de Formación Política en el PJ santiagueño

La jornada de apertura estuvo referida al “70° Aniversario de la Comunidad Organizada”. Asistió el vicegobernador, José Emilio Neder.

22/04/2019.- El Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero inició este lunes un Curso de Formación Política denominado “70° Aniversario de la Comunidad Organizada”, a través de un acto llevado a cabo en el salón Auditórium de su sede central de avenida Belgrano de la ciudad Capital, que contó con la presencia del vicegobernador y titular partidario, José Emilio Neder.

El Curso está destinado a alumnos de la Escuela de Formación y Capacitación Política, como así también a dirigentes y militantes del peronismo. En el marco de esta jornada inicial, la introducción de contenidos estuvo a cargo del dirigente jujeño e historiador peronista Pedro Ascárate (además docente y politólogo), y de Osvaldo Gelado (miembro de la Academia de Formación de Cuadros del PJ provincia de Buenos Aires).

Al hacer uso de la palabra, el vicegobernador Neder resaltó “la presencia en nuestra provincia de estos compañeros reconocidos por su trayectoria y capacidad en el trabajo de formación y capacitación de cuadros, a partir de la correcta interpretación de la doctrina peronista, algo que para nosotros es muy importante porque es la esencia que debe hacer al ejercicio permanente de la militancia política”.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close