Policiales

Policía federal sufrió graves heridas al ser asaltado por tres sujetos

El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad de Frías. La policía busca a los agresores. FOTOS 1 de 1 Foto de archivo. COMPARTI ESTA NOTICIA EN Notas Relacionadas Detienen a tres sospechosos del robo al policía federal en Frías Engañó a su abuelo y le robó todos sus ahorros Motociclista herido en un accidente en la rotonda del Puente Carretero 22/12/2018 - Un policía federal de 26 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por las heridas que sufrió cuando fue asaltado por tres jóvenes que quisieron robarle su teléfono celular. De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió pasadas las 5 en la ciudad de Frías. La víctima, identificada como José Cerezo (26) contó que tres sujetos lo increparon exigiendo que entregue su celular y ante la resistencia, lo atacaron con armas blancas. Cerezo ingresó a las 8 al Regional y fue asistido por dos médicos cirujanos, aya que presentaba lesiones en la espalda, frente, cuero cabelludo, brazos y tórax. Se encuentra fuera de peligro. En tanto, los agresores no fueron atrapados, pero son intensamente buscados por la Policía. Investiga el hecho personal de la Comisaría 23º.

22/12/18 – Un policía federal de 26 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por las heridas que sufrió cuando fue asaltado por tres jóvenes que quisieron robarle su teléfono celular.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió pasadas las 5 en la ciudad de Frías. La víctima, identificada como José Cerezo (26) contó que tres sujetos lo increparon exigiendo que entregue su celular y ante la resistencia, lo atacaron con armas blancas.

Cerezo ingresó a las 8 al Regional y fue asistido por dos médicos cirujanos, aya que presentaba lesiones en la espalda, frente, cuero cabelludo, brazos y tórax. Se encuentra fuera de peligro.

En tanto, los agresores no fueron atrapados, pero son intensamente buscados por la Policía. Investiga el hecho personal de la Comisaría 23º.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close