CarteleraLocales

Policía desalojó una fiesta donde la capacidad de los asistentes superaba lo permitido

Sucedió en la madrugada del pasado viernes en un reconocido local de fiestas de la ciudad de Frías. Menores intentaron entrar por la fuerza.

21/04/2019.- El pasado viernes a la madrugada, alrededor de las 4 de la mañana, mientras personal policial se encontraba cumpliendo servicios de adicionales en un local de fiestas de calle San Luis, entre General Paz y República de Siria de la ciudad Frías, un grupo de 200 personas aproximadamente intentaron entrar avanzando contra el vallado de contención humana (efectivos policiales), muchas de estas personas eran menores de edad.

Inmediatamente tomó conocimiento la superioridad policial, quien dispuso la suspensión del evento que se estaba desarrollando en el lugar porque no cumpliría con las garantías correspondientes.

Uno de los hechos destacados en el informe policial, contemplaría que a la medianoche, en ese mismo evento, ya se encontraban en el interior del lugar personas consumiendo bebidas alcohólicas y permitían el ingreso con dichas bebidas.

Una situación que se repite constantemente en la ciudad de Frías, especialmente en este tipo de fiestas que «aparentemente» están permitidas con la presencia de menores y mayores en un mismo lugar, donde el consumo de alcohol es moneda corriente.

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close