Sociedad

Pesar por el deceso de un joven bombero hijo de frienses ocurrido en Bs. As.

Joaquín Revainera falleció en un accidente de tránsito cuando acudía a un llamado de incendio.

08/01/2019 – Se llamaba Joaquín Revainera y era hijo de padres frienses. Joaquín era bombero y pertenecía a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Echenagucia, Gerli y Piñeyro.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando el bombero voluntario respondió a un llamado de incendio en una vivienda. Se subió a su moto para ir al cuartel pero murió en un choque.

“Lamentamos informar que, en un trágico accidente, falleció el Bombero Joaquín Revainera, integrante de nuestro cuerpo activo”, publicaron en Facebook la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Echenagucia, Gerli y Piñeyro.

“Recordaremos siempre tu generosidad y humildad que con tan pocos años nos has enseñado a muchos de nosotros. Te despedimos a lo grande, como te merecés”, escribió en la red social su compañero Matías Pulido.

En las redes sociales, sus amigos de toda la vida, compañeros de cuartel, vecinos, ex docentes y familiares lo despidieron. Todos destacaron su fuerte compromiso social, su humildad y generosidad.

La comunidad friense lamenta su partida

Joaquín pertenecía a una familia muy conocida de la ciudad de Frías. Una familia muy trabajadora y al servicio de la comunidad, como lo fue mucho su tiempo su papá Carlos Revainera por sus tareas en Defensa Civil de la ciudad de Frías.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close