Deportes

Otra victoria agónica del Leeds, el equipo inglés de Bielsa

El equipo del Loco y otra remontada épica a 15 segundos del final. No deja de soñar con el ascenso a la Premier League

26/12/18 – Kemar Roofe se vistió, nuevamente, de héroe y el Leeds United repitió el triunfo agónico logrado en la fecha anterior frente al Aston Villa. Esta vez la víctima de los dirigidos por Marcelo Bielsa fue el Blackburn Rovers.

Gracias a la victoria 3-2 conseguida en los últimos instantes del duelo por la 23° fecha de la Footbal League Championship(segunda división inglesa), el Leeds cerró el año con su séptimo triunfo consecutivo y más líder que nunca.

La situación fue muy parecida por el momento de la definición. Los dirigidos por el Loco venían de darle vuelta el marcador al Aston Villa (perdían 2-0 y ganaron 3-2) y se mantienen en zona de ascenso a la Premier League.

En esta ocasión, Leeds comenzó en ventaja e incluso se fue al entretiempo 1-0 arriba en el tanteador. Sin embargo, el intratable Charles Mulgrew dio vuelta la historia para el Blackburn Rovers: el 1-1 mediante un disparo desde el punto del penal y el 2-1 con un espectacular tiro libre en el minuto 89.

De local, el Leeds fue a buscar aunque sea el empate, resultado que lo mantenía en la racha positiva. Nadie se imaginó que lo terminarían ganando gracias al incansable Roofe, quien anotó el3-2 definitivo a falta de 15 segundos para el final de los cuatro minutos adicionados.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close