Ciudad

Multas a infractores de tránsito en la ciudad

A partir de este jueves entra en vigencia un nuevo sistema de multas por parte del municipio de la ciudad de Frías. Los montos por infracciones irán desde los $1046 hasta los $15.669.

17/01/2019.- La Dirección de Tránsito de la la Municipalidad de Frías informa a toda la ciudadanía los nuevos montos a abonar,  correspondientes a las infracciones de tránsito, las cuales se aplicarán a través de correspondientes multas.

El Comisario Mayor (R) Claudio Rodríguez, titular Tránsito de Frías, señaló a Frias Diario que si bien el Operativo de Concientización continuará hasta el próximo fin de semana, a partir de este jueves se inicia el nuevo Sistema de Multas por Infracciones de tránsito en la vía pública.

Los valores establecidos corresponden a infracciones que van desde licencia vencida o falta de espejos hasta exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad. La falta de casco, falta de luces, falta de licencia, falta d seguro o documento del vehículo, falta de patente, mal estacionamiento, cruce de un semáforo en rojo, conducción de menor de edad, son algunos de los puntos más sobresalientes donde la autoridades municipales aplicarán las multas correspondientes. Los montos van desde los $1046 hasta los $15600.

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close