CiudadLocales

Los tres obreros que fueron demorados por la policía ya fueron liberados

En un gran despliegue policial encabezado por el Jefe de la Policía de la Provincia de Santiago de Estero, se realizó esta madrugada "el retiro" de los vehículos que obstaculizaban la planta de Viluco. Hubo personas demoradas en el procedimiento.

25/04/2019.- Esta madrugada, alrededor de las 4.30 de la mañana, por disposición judicial de la Fiscal de Turno de la Circunscripción Frías, Dra. Macarena Vildoza y con la presencia del Jefe de la Policía de Santiago del Estero, Comisario General Raúl Montiel, Director General de Seguridad Crio. Mayor. Daniel Cisneros, Cuerpo de Guardia de Infantería a cargo del Crio. Mayor Luis Montenegro, personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 a cargo del Crio. Inspector Ariel Roldán, procedieron al retiro de los vehículos que se encontraban obstaculizando los accesos a la Planta Industrial.

De acuerdo a la información policial, los vehículos mencionados serían propiedad de los empleados de la planta quienes estaban ubicados en el frente de la misma en actitud de protesta. Del informe, se destaca que algunas personas que estaban en el lugar comenzaron a generar disturbios, obstruyendo las diligencias policiales y judiciales, por lo que conforme a estas actitudes efectivos de seguridad pública procedieron al traslado preventivo de tres personas los cuales fueron llevados al Departamental Nº 7 de la ciudad de Frías.

 

Alrededor de las 8,30 de la mañana, los tres obreros fueron liberados, y los mismos juntos a los representantes gremiales, volvieron a la Planta Viluco para continuar con las medidas dispuestas por los trabajadores.

De acuerdo a lo expresado en el día de ayer por autoridades de la empresa, el cierre de la Planta Industrial Viluco estaba determinado y se procedería en las próximas horas al despido de todo el personal.

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close