Provincia

La UNSE reiteró la guía sobre las fechas de inscripciones en sus distintas Facultades

En algunas ya comenzaron las preinscripciones para los cursos de ingreso. Todos los detalles.

16/01/2019.- La Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) reiteró su oferta educativa para el ciclo lectivo 2019 e informó sobre las fechas de preinscripciones en cada una de sus Facultades.

En el caso de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, ya están habilitadas las preinscripciones para el Curso de Ingreso 2019 a través de la página web de la Facultad: fce.unse.edu.ar.

Posteriormente deberán elegir la comisión en la que van a cursar el Ingreso Universitario, para ello deben presentarse personalmente en el Gabinete de Mediación Educativa Game, que se encuentra ubicado en el sector posterior de la sede central Unse, a partir del viernes 25 de enero, de 8 a 12. El Curso de Ingreso se iniciará el 28 de enero.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud ya realiza la preinscripción online desde el 1 de diciembre de 2018, la cual se extenderá hasta el 5 de febrero. Vale indicar que el desarrollo del Curso de Ingreso será desde el 4 de febrero al 7 de marzo de 2019.

En tanto que, la presentación de documentación para los legajos deberá realizarse en el Departamento Alumnos, desde el 18 de marzo hasta el 3 de mayo. En la Facultad de Ciencias Forestales el Ingreso presencial será en la sede central, durante febrero y marzo. Se requiere asistencia a clases de Física, Química, Matemática y actividades de ambientación y tutorías. Toda la información sobre el Ingreso 2019 se encuentra disponible en fcf.unse.edu.ar.

En la Facultad de Agronomía y Agroindustrias el Curso de Ingreso se iniciará el 4 de febrero de 2019. Por preinscripción y toda información, se deben comunicar a faya.unse.edu.ar.

En la Facultad de Ciencias Médicas, el Curso de Ingreso 2019 se desarrollará desde el lunes 28 de enero hasta el viernes 1 de abril, en el Aula M1 (primer piso), Aula M2 (segundo piso) y Aula SUM (planta baja), todas ubicadas en la sede central de la Unse, en Av. Belgrano (s) 1912.

En la Escuela de Artes y Oficios, las inscripciones ya están habilitadas de 9 a 12 y de 17 a 20 en sede central.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close