CiudadLocalesServicios

La Municipalidad de Frías realizó importantes tareas de mantenimiento

Entre las obras realizadas, se destacan la nivelación de calles en la zona Oeste y la poda y desmalezamiento en el Bº Eliseo Fringes

20/01/2020.- La Municipalidad de Frías a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa desarrollando un importante trabajo de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad.

Tareas de nivelación y perfilado de calles

En esta oportunidad las tareas se concentraron en el arreglo y perfilado de calles del Barrio 114, en el Oeste de Frías donde a pedido de los mismos vecinos y de acuerdo a trabajo planificado por autoridades y personal competente llevaron a cabo la obra mencionada.

Tareas de poda y desmalezamiento urbano

En este mismo sentido, cabe destacar que recientemente se realizaron tareas de poda y desmalezamiento en un sector del Barrio Eliseo Fringes y del Barrio Belgrano de acuerdo a un trabajo planificado y a los requerimientos de los mismos vecinos de la ciudad.

Se invita a los vecinos a colaborar en el cuidado de estas mejoras, ya que benefician a toda la comunidad, y con el compromiso de todos el impacto de estas tareas en la calidad de vida de la ciudadanía será más duradero.-

#FriasNosUne #FriasAvanza

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close