EspectaculosNacionales

«La Mona de Papel», el video que es furor en las redes

Un diseñador cordobés homenajeó al cantante popular de cuarteto con un montaje insipirado en una escena de la exitosa serie de Netflix. "Apenas vi el capítulo se me ocurrió la idea"

20/08/2019.- Un diseñador cordobés homenajeó a «La Mona» Jiménez con un video inspirado de una escena de la tercera temporada de la serie de Netflix «La casa de papel».

Las imágenes muestran a distintos ciudadanos que paralizan su actividad en la calle para observar un zepelín que sobrevuela la Ciudad de Córdoba que reproduce la canción «Tinta China».

Tras recorrer edificios emblemáticos como la Catedral, Torre Ángela y Lotería de Córdoba; el dirigible abre las compuertas y «llueven» billetes de un peso con la imagen del cantante cuartetero.

«Me baso en el plan ‘Chernobyl’, el cual a través de un zepelín largan millones de euros para distraer a la gente y poder fugarse», contó su creador Andrés Tamashiro.

«Apenas vi la escena, se me vino a la cabeza Córdoba y ‘La Mona’. Así que le pedí ayuda a otros seis compañeros e hice el montaje», agregó el estudiante de diseño de animación.

Contó que eligió «Tinta China» porque la canción arranca a capela y luego «explota con todo». «Creo que lo vio ‘La Mona’. El Carli y su otra hija escribieron en la publicación y compartieron el video», sostuvo

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close