Nacionales

La «manada» de Zárate había actuado antes: Difunden el video de otra golpiza en Villa Gesell

En las redes sociales trascendió un nuevo video donde constan los antecedentes del violento grupo

20/01/2020.- En medio de la conmoción por la muerte de Fernando Báez, apareció en las redes sociales un nuevo video en el que tres jóvenes que aprovechan de otro a la salida de un boliche, en la misma publicación, vecinos de los detenidos por el crimen del boliche, reconocieron al resto del grupo, que serían amigos de los once recientemente involucrados en la muerte que impactó a todo el país.

Si bien el sábado pasado no estaban juntos, los vecinos de Zárate los identificaron como parte del mismo grupo. Las respuestas a la publicación dan cuenta de que los agresores de este nuevo video, también serían de Zárate y parte del grupo habitual de los rugbiers detenidos.

Las imágenes:

Tras el brutal crimen de Fernando Báez el sábado a la salida del boliche Le Brique, luego de una feroz golpiza, se viralizó el siguiente video donde agreden a otro joven, también en Villa Gesell:

 

En las imágenes se puede ver como tres chicos golpean a otro, completamente indefenso, a la salida de un boliche, en plena calle y a la luz del día, mientras tanto un cuarto filma lo sucedido.

Según los comentarios en la publicación, era frecuente verlos junto a los detenidos en su ciudad natal en diferentes ocasiones, casi siempre involucrados en desmanes y hechos violentos, debido a estos antecedentes, se desprende que la mala costumbre de buscar pleitos y golpear impunemente abusando de la superioridad numérica, era algo común para ellos. Estaban habituados a la impunidad y la agresividad.

El hecho recientemente difundido habría ocurrido hace 10 días, pero se conoció en las últimas horas por la trascendencia nacional que tomó el caso del asesinato del joven Fernando Báez.

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close