Ciudad

Intentó acuchillar a una niña de 8 años

“Te voy a matar, así tu hermana entienda lo que soy capaz qué hacer si me deja”, le dijo a la niña. El hecho sucedió en la ciudad de Frías.

18/01/2019.- “Te voy a matar, así tu hermana entienda lo que soy capaz qué hacer si me deja”, advirtió un hombre (29) a una niña. La menor (8) fue amenazada con un cuchillo por su cuñado.

El drama empezó cuando una adolescente de 16 años le pidió un “tiempo solos” a su pareja. Su novio, quien reside a metros del inmueble de la jovencita. Desde ese día, comenzó a amenazar de muerte a la familia para que “su amada no lo abandone”.

Amenazaba a su novia con asesinarla si lo dejaba, e hizo lo mismo con sus familiares. Ayer, interceptó a una niña de 8 años —la hermana menor de su pareja— cuando estaba en un comercio ubicado en la intersección de Corrientes y Antártida Argentina, del barrio Sumampa en la ciudad de Frías.

“Con vos me voy a desquitar lo que la otra me hace”, le habría manifestado el sujeto a la niña, mientras empuñaba un cuchillo. Se acercó a la niña con intenciones de herirla.

El sujeto habría intentado acuchillarla en dos oportunidades y le habría colocado el cuchillo en el cuello a la menor. Situación advertida por un vecino, que de inmediato intervino pensando que se trataba de un robo. El agresor se dio a la fuga del lugar.

La menor fue trasladada a su vivienda, donde le contó a su madre lo que había pasado. De inmediato, su madre radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer de la ciudad de la amistad.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close