Ciudad

Importantes obras de alumbrado urbano para la ciudad

El Gobierno Municipal de Frías abocado a esta tarea que será de mucho beneficio para los vecinos

10/01/2019 – Una de las decisiones políticas tomadas con urgencia por el Intendente de la Ciudad de FríasDr. Aníbal Padula, es la relacionada con la iluminación en gran parte de la ciudad.

Es por ello, que de acuerdo a una planificación realizada por el mismo municipio comenzaron las tareas de reconversión lumínica en los distintos barrios de la ciudad de la amistad. Tal es el caso del barrio Centenario, donde el pasado fin de semana finalizó el recambio, colocación y reacondicionamiento de las luminarias de ese complejo habitacional.

En las tareas desarrolladas,  se dispuso la colocación de 23 equipos y más de 50 lamparas con iluminación LED, 800 metros de cable de tendido de alumbrado publico, colocación de brazos y reacondicionamiento de lámparas de vapor de sodio, proveyendo de iluminación a este importante barrio en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Frías.

Si bien son múltiples los pedidos de los vecinos de distintos barrios que necesitan imperiosamente la colocación o renovación de lámparas o del tendido de alumbrado público, el municipio de la ciudad continuará con el plan previsto de iluminación en toda la comunidad para lograr cumplir con cada una de esas solicitudes.

“La iluminación da seguridad” dicen los expertos en seguridad pública. Es por ello que el Gobierno Municipal de Frías está seriamente abocado a esta tarea que será de mucho beneficio para todos los vecinos. #FriasNosUne

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close