LocalesPortadaSociedad

Frias : Pileta Libre

La Municipalidad de Frías a través de la Secretaría de Gobierno y de la Subsecretaría de Deportes informa que desde el día de ayer lunes 16 de Diciembre comenzó la temporada de “Pileta Libre” en el Polideportivo Municipal “General San Martín”

La Municipalidad de Frías a través de la Secretaría de Gobierno y de la Subsecretaría de Deportes informa que desde el día de ayer lunes 16 de Diciembre comenzó la temporada de “Pileta Libre” en el Polideportivo Municipal “General San Martín”.

La Pileta Libre está destinada para todas las personas, sin límite de edad, de lunes a jueves de 15 a 18.30 horas y de viernes a domingos de 15 a 20 horas.

Los interesados dirigirse al Polideportivo Municipal para interiorizarse de los requisitos como por ejemplo: Revisación médica (se la realiza en el mismo polideportivo y tiene una validez de 15 días) y un pago mínimo por día establecido por los organizadores.

En los próximos días también se habilitará la pileta del Parque Municipal “Florencia Genesir” con idénticas características de asistencia y de requisitos solicitados.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close