LocalesPortada

Frias, otro caso de violencia de género.

Una mujer habría sido agredida por su pareja e intentó quitarse la vida.

24/12/2019.- Una mujer habría sido agredida por su pareja e intentó quitarse la vida.

Sucedió en un domicilio del barrio sumampa y la policia evitó la tragedia. Según el informe policial, el hecho habría sucedido alrededor de las 7:30 de este Martes, cuando un llamado por aparentemente violencia de género alertó a la policia.

Al dirigirse al domicilio los efectivos se dieron con que en lugar anteriormente se encontraban dos niños llorando en una habitación que serían hijos de la victima, en ese entonces el agresor no se encontraba en el lugar. Posteriormente la policia acudió a llamar a la mujer quién no daba respuesta. Ante esto se dirigieron a otro sector de la vivienda y allí se encontraba la mujer colgada del cuello con un cinto, la cuál en ese momento tenia signos vitales muy bajos.

Inmediatamente los efectivos descolgaron a la mujer y llamaron de urgencia a la ambulancia. La victima fué trasladada al hospital donde el último parte médico diagnosticó que su estado de salud es bueno y además tendría lesiones en el cuerpo producto de los golpes propinado por su concubino.

Del hecho tomo conocimiento la fiscal de turno Natalia Simoes quién dispuso el secuestro de algunas pertenencias y que los menores quedaran a cargo de sus familiares. Por otra parte también se pudo conocer que el agresor ya estaría detenido

En lugar trabajó personal policial de la subcomisaria del barrio Oeste, personal de la comisaria 3° del menor y la mujer , criminalística y el comisario Ramon Pajón.

Informó InfoFrías

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close