LocalesPortada

Frías, Controles preventivos para los días de cobro en los cajeros automáticos.

El Comité de Emergencia de la Ciudad de Frías dispuso una serie de medidas preventivas en los lugares de cobro (cajeros automáticos) para los próximos días jueves 26 y viernes 27 de marzo a partir de las 6 de la mañana, a los fines de ordenar el movimiento de personas y llevar a cabo el cumplimiento de las disposiciones nacionales.

25/03/2020.- La Municipalidad de Frías a través de la Dirección de Tránsito Municipal y la Guardia Urbana Municipal (GUM) junto al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 decidieron realizar dos cortes de tránsito preventivo en la calles inmediatas a los centros de cobro, los cuales serán los accesos peatonales para las personas que asistan a la zona bancaria donde están ubicados los cajeros automáticos.

Uno de accesos será en la esquina de Alvear y Mitre, en la esquina de Plaza 9 de Julio. El otro estará ubicado en calle Carlos Monti y Eva Perón. Las calles Alvear (frente a la plaza) y Eva Perón (primera cuadra) será de USO EXCLUSIVO PEATONAL y serán colocadas vallas de seguridad para un mejor ordenamiento y circulación de las personas.

Los accesos contarán con la presencia de personal municipal y policial a los fines de ordenar el flujo de peatones en la zona mencionada, por ello se solicita a todos aquellos que asistan a retirar dinero de los cajeros automáticos, en lo posible ir una sola persona por familia, respetar las distancias mínima de dos metros entre cada uno, recordar que para la administración pública los haberes recién estarán disponibles a partir de las 06 horas de mañana jueves 26.

Se solicita que todas aquellas personas que terminen de hacer los cobros se retiren inmediatamente de la zona bancaria a los fines de dar lugar al resto de los ciudadanos.

Al cuidado lo hacemos entre todos. Por favor cumplir con las disposiciones y con las recomendaciones del personal que estará trabajando en el sector bancario al servicio de todos los ciudadanos.

#FRIASNOSUNE

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close