LocalesPortada

Frías celebró la victoria de Alberto Fernández presidente y del triunfo del Frente Cívico en la ciudad

La ciudad de Frías realizó una excelente elección en la jornada de ayer y sumó un importante caudal de votos al Frente Cívico por Santiago y al Frente de Todos en esta nueva contienda electoral.

28/10/2019.- El intendente Dr. Astor Aníbal Padula, referente político del Frente de Todos y del Frente Cívico por Santiago, trabajó fuertemente en la ciudad de Frías para consolidar las bases del trabajo del Gobernador Gerardo Zamora en nuestra provincia y comprometerse con la política del presidente electo de los argentinos, Dr. Alberto Fernández.

La ciudad de la amistad logró guarismos muy importantes en el escrutinio provisorio obteniendo en la categoría Presidente de la Nación el 74,92 % para el Frente de Todos, Senadores Nacionales del Frente Cívico por Santiago 56,71% y diputados nacionales del Frente Cívico por Santiago con el 56,36%, cifras más que importantes donde casi 20 mil sufragantes concurrieron a las urnas distribuidas en 72 mesas de 6 establecimientos educativos.

Pasadas las 21 horas, cuando comenzaron a conocerse los datos oficiales, los ciudadanos frienses se concentraron en la sede del Frente Cívico de calles Alvear y Quintana y posteriormente realizaron una multitudinaria cravana por las calles de Frías encabezada por el intendente Dr. Astor Aníbal Padula.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close