CiudadLocales

Familia friense cede un inmueble para una nueva sede policial

El convenio fue firmado entre el Intendente de la ciudad Dr. Aníbal Padula y la familia Freille.

22/04/2019.- Esta mañana en Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Frías, se procedió a la firma de un importante convenio entre la Municipio y la ciudadana Sarui Freille.

Freille cedió en comodato un inmueble ubicado en el Centro Comercial del B° 24 de Septiembre, el cual será destinado para el funcionamiento de una Dependencia Policial.

En el mismo, el doctor Aníbal Padula agradeció en nombre de todos los ciudadano el gesto desinteresado y digno de un vecino comprometido, ya que hoy todos necesitamos seguridad. Esta familia cede a título de préstamo, este espacio, para que el Municipio pueda gestionar una nueva sede policial, elevando la propuesta a quien corresponda y realizar la gestión pertinente para poder instalarla en el menor tiempo posible y así trabajar en la prevención de hechos delictivos.


Por su parte, Sarui Freille, viuda del reconocido comerciante Luis Freille, manifestó que ella y su familia se sienten honrados en poder colaborar con la comunidad, y que seguramente su esposo estaría también muy orgulloso de hacerlo.

#FRIASNOSUNE

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close