EspectaculosProvincia

Éxito total de la Fiesta Nacional del Canasto 2019

Más de 5000 personas disfrutaron del evento en el polideportivo municipal

30/07/2019.- Las vacaciones de invierno culminaron de manera exitosa en Las Termas de Río Hondo cuando miles de personas vibraron al ritmo de la 40° edición de la Fiesta Nacional del Canasto, una de las celebraciones más importantes y cercanas al corazón de todos los vecinos.

Según explicaron los organizadores, más 5000 personas de distintos puntos de la provincia y el país disfrutaron de las dos noches del festival.

Gran marco de público en el polideportivo municipal

Desde la Secretaria Municipal de Turismo, Cultura y Deportes expresaron su agradecimiento al intendente Dr. Jorge Mukdise como así también al Gobierno de la provincia de Santiago del Estero “por el amplio respaldo”.

“Infinitas gracias a todos los artesanos cesteros, personal de la Secretaria y las distintas áreas del municipio, Ente de Turismo, Centro de Comercio, Industria y Afines, Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo, empresarios hoteleros y comerciantes que formaron parte en la organización del evento con un rotundo éxito en las instalaciones del Polideportivo municipal”.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close