CiudadLocales

Es grave el estado de salud del joven herido en el barrio 94 viviendas

El hecho sucedió ayer a la madrugada en la ciudad de Frías. El agresor fue detenido esta tarde en un residencial.

29/04/2019.- Ayer por la madrugada sucedió un hecho de sangre en el barrio 94 viviendas de la ciudad de Frías. Horacio Coronel fue gravemente herido por un vecino identificado como Omar «Tulo» Romero (ver nota en Frias Diario http://www.friasdiario.com.ar/hermano-de-locutora-fue-herido-de-gravedad-por-un-vecino/).

Durante este sábado, efectivos de la Departamental Nº 7, a requerimiento de la Fiscal interviniente Dra. Natalia Simoes quien ordenó mediante oficio la detención de Romero,  realizaron un trabajo de investigación en varios domicilios de la ciudad de Frías donde el acusado podría estar ocultándose.

Alrededor de las 17 horas, la policía detuvo a Omar Romero desde un residencial ubicado en calles Jujuy y Rivadavia. En el procedimiento intervino un hermano del mismo, identificado como Marcelo Gerardo Romero, quien intermedió para la entrega voluntaria de su hermano ante las autoridades policiales. Omar Romero no estaba en su domicilio porque temía por su integridad física por presuntas represalias por parte de allegados del joven herido.

Luego de las consultas con las autoridades judiciales, el mismo fue trasladado a la Departamental Nº 7 donde quedó detenido.

En dicha dependencia policial fue examinado por el médico de la policía e identificado como Luis Omar Romero de 35 años con domicilio en calle Mitre del Barrio 94 viviendas de la ciudad de Frías.

«Horacio está grave»

De acuerdo a la información proporcionada por familiares de Horacio Coronel, quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Santiago del Estero, las fuentes manifestaron que el mismo «se encuentra grave, en estado de coma. Si bien no perdió abundante sangre producto de las heridas, hasta el mediodía no había mejoras en su estado de salud y a las 21 horas habrá un nuevo parte médico por parte de las autoridades del Hospital».

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close