Policiales

Encontraron el cuerpo de Agustina Imvinkelried, tras el suicidio del principal sospechoso

La joven que era intensamente buscada desde el domingo a la madrugada en Esperanza, Santa Fe.

El cuerpo fue hallado en un camino vecinal a unos 2000 metros del boliche Teos, donde la joven de 17 años fue vista por última vez a las 5.54 de la madrugada del domingo, según confirmaron las cámaras del lugar. Se trata del sexto femicidio en lo que va desde inicio de este año.El último rastro suyo lo aportó la grabación de una cámara de seguridad, en la que se la ve hablando con un hombre de unos 39 años que se quitó la vida esta madrugada cuando la policía fue hasta su casa para interrogarlo.

Imagen del sospechoso de ultimar a Agustina en Facebook

La familia de Agustina hizo la denuncia el domingo cuando pasaron las horas sin que la chica volviera a su casa. Así se activó la búsqueda y se conocieron también las imágenes de las cámaras del boliche, claves para la investigación.

Si bien en dos videos se ve a Agustina retirarse sola del lugar cerca de las 6 de la mañana, en otra grabación, se la ve hablando con un hombre al que la policía fue a buscar esta madrugada a su domicilio. Según fuentes policiales, las primeras conjeturas dan cuenta de que el sujeto, al sentirse amenazado por la comisión policial que se dirigía hacia su domicilio, se quitó la vida colgándose con una soga de un tirante. El allanamiento en su casa, sin embargo, no tuvo resultados.

En la mañana de este lunes, la policía encontró un cuerpo en un descampado durante los rastrillajes por la búsqueda de la joven.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close