EleccionesProvincia

En Santiago del Estero la fórmula Fernández-Fernández se impone desde el inicio del escrutinio

La fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner se impuso notablemente sobre Juntos por el Cambio que encabeza Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. En el interior se notó más.

11/08/2019.- Los primeros resultados que se van conociendo de las mesas en toda la provincia de Santiago del Estero, indican que la fórmula presidencial Fernández-Fernández se impone con una amplia diferencia sobre el resto de los frentes en las elecciones PASO.

Según el relevamiento que difunden minuto los medios tanto televisivos como radiales, y que computan datos de los céntros de cómputos partidarios, altamente fiables ya que se van nutriendo de las copias de los telegramas remitidos por los fiscales al Correo Argentino, el Frente de Todos se impone de manera rotunda a Juntos por el Cambio del presidente Mauricio Macri.

De los datos se desprende que la diferencia es aún mayor cuando se pone el foco en localidades del interior. Además, la novedad de esta elección primaria, es que el partido Consenso Federal, que impulsa la fórmula Lavagna-Urtubey, se afirma como la tercera fuerza en nuestro territorio provincial.

Gentileza de Canal 7 Satelital y Diariopanorama:

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close