CiudadLocales

El Municipio y la Policía de Frías trabajan por una ciudad mejor

En acuerdo impulsado por el intendente Dr. Aníbal Padula y el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº7, ambas instituciones suman esfuerzo para el cumplimiento de leyes y normas vigentes.

26/04/2019.- Por iniciativa del Ejecutivo Municipal, a través de la Sub Secretaria de Gobierno y Convivencia Humana, con la colaboración de la Policía de la Provincia y en adhesión a la Ley Nacional 24.788 de Lucha Contra el Alcoholismo, a la Ley Provincial 4.547 y 7.163 y conforme a la Ordenanza Municipal 1532/08, es que se ha dispuesto planificar el trabajo, a fin de intensificar los controles de venta de alcohol a menores en el horario que prevé la misma, conjuntamente con la prohibición del ingreso de menores a eventos bailables.

Sin lugar a dudas un tema de destacada importancia para la convivencia en la comunidad de la ciudad de la amistad. FRIAS DIARIO reflejó el pasado fin de semana algunas situaciones donde se violaban notablemente las ordenanzas municipales junto a leyes nacionales y provinciales.  Cabe aclarar también que no existe un horario de venta de alcohol a menores sino que la venta para los mismos está totalmente prohibida las 24 horas del día, todo el año y en todo el territorio nacional.

Un trabajo entre la Municipalidad y la Policía provincial que con seguridad dará sus frutos, pero no sólo se necesita de los controles del estado sino también de las mismas familias de los menores, en pos de resguardar la integridad de los jóvenes frienses.

#FRIASNOSUNE

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close