Espectaculos

El «Loco» Amato brindará un show imperdible en la ciudad de Recreo (Catamarca)

Será justo después de retornar de las vacaciones con "El Larguísimo tour" en la Plaza de la Música

01/12/2019.- El popular y reconocidísimo músico cordobés brindará un show imperdible el próximo domingo 12 de enero en la ciudad de Recreo. El esperado espectáculo ofrecerá un recorrido por el nuevo material de 14 canciones, los clásicos de siempre y algunas sorpresas y adelantos.

El «Loco» Amato retomará con fuerza la temporada 2020 luego de las fiestas

«La Tribu del Loco», lo más nuevo de Amato, fue presentado recientemente en plataformas digitales y fue además muy celebrado por los fans, quienes renovaron su romance de años con uno de los cuerteteros más emblemáticos, ya no de Córdoba, sino de toda la escena nacional.

El Show:

Luego de un merecido descanso que coincidió con las fiestas de fin de año, El «Loco» Amato retomará su intensa actividad para el verano 2020 con «El Larguísimo Tour» en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba, pero antes de abrir la temporada, la zona de Recreo, Frías e influencia, tendrá el privilegio de conocer su nuevo espectáculo y disfrutar de toda la potencia de un recital impactante, como acostumbra a bindar el artista.

El público del Loco Amato está acostumbrado a disfrutar shows muy potentes

Las entradas:

Fuentes de la productora Dunas adelantaron a Friasdiario que se presentará en La Nueva Willy, y las entradas anticipadas ya pueden conseguirse en Recreo: Grido Helados, Radio Antena Latina, Maxiquisco Avenida, y al teléfono 3832 436719, y en Frías en Kiosco Bartolo y La Súper FM.

Una gran oportunidad:

Será la oportunidad de disfrutar de un artista consolidado con más de 20 años de trayectoria, en 1997 Cristian Amato ingresó a Trulalá. Con una voz distinta a todo lo antes escuchado en la «Universidad del cuarteto», El Loco pronto se convirtió en uno de los preferidos de los “trulaleros”. En octubre de 2002 debutó con su propia banda “La Fiesta” que había formado junto a Gustavo Castellaro. En 2016 se despide de esa banda, con un año sabático, para volver en 2017 como solista, el resto es un carrera imparable que cosecha éxito tras éxito y el reconocimiento de la gente hasta el día de hoy…

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close