CiudadLocales

El Intendente Aníbal Padula acompañó al Gobernador en el Mensaje Anual en la Legislatura Provincial

Esta mañana el Gobernador Gerardo Zamora brindó el mensaje anual ante los diputados provinciales. Funcionarios, invitados especiales e intendentes estuvieron presentes en el recinto legislativo santiagueño.

27/04/2019.-  Esta mañana, en el mensaje anual del Gobernador Gerardo Zamora en la Legislatura Provincial, estuvo presente el intendente de la Ciudad de Frías, Dr. Aníbal Padula, acompañando al primer mandatario provincial, en un acto institucional tan importante para los santiagueños.

El Dr. Aníbal Padula, estuvo representando a la ciudad de Frías, una ciudad con gran empuje, con una gestión municipal ordenada, prolija, sin diferencias; una ciudad que actúa en consecuencia con las políticas públicas de la administración provincial y donde el mismo intendente junto a sus colaboradores trabajan permanentemente junto a los vecinos, para poder ser entre todos una de las ciudad más pujantes de Santiago del Estero y de la región.

La ciudad de Frías también recorre el camino junto a la provincia y con seguridad será protagonista rumbo al Bicentenario de la Autonomía Provincial.

#FRIASNOSUNE

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close