Provincia

El Gobernador Gerardo Zamora dará su discurso anual el sábado 27 de Abril

En el día de la Autonomía de Santiago del Estero, el gobernador, Dr. Gerardo Zamora brindará su mensaje anual en el Legislatura, ante la presencia de diputados, funcionarios e invitados especiales.

22/04/2019.-  Como sucede todos los años, el discurso anual del Gobernador de la Provincia en la Legislatura Provincial, se realizará el próximo sábado 27 de Abril.

En el día de la Autonomía de Santiago del Estero, el gobernador, Dr. Gerardo Zamora brindará su mensaje anual en el parlamento santiagueño, ante la presencia de diputados, funcionarios e invitados especiales.

A las 10 se constituirá la Legislatura provincial en Sesión Especial y allí se elegirán los miembros de las Comisiones Interna y Externa, la primera tendiente a recibir al mandatario al arribo en el recinto y la externa que lo buscará desde Casa de Gobierno y lo acompañará al recinto.

A las 11 aproximadamente se retomará la sesión ya en presencia de miembros del Gabinete e invitados especiales para recibir el discurso del gobernador.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close