LocalesPoliciales

Difirieron la resolución de control de detención de dos de los imputados por el crimen de Peñaflor

La fiscalía de Frías relató las pruebas sobre las que pesan las sospechas de la participación de los cuatro detenidos hasta el momento por el crimen de Ricardo Peñaflor.

26/08/2019.- La fiscalía de la circunscripción de Frías avanza con la investigación penal por el asesinato de Ricardo Peñaflor. Durante la mañana del lunes 26 de agosto, se tomaron varias declaraciones testimoniales y se llevó a cabo una audiencia de control de detención de dos de los cuatro imputados en la causa: Lindor Alfredo Rodríguez y su esposa, Claudia Viviana Pereyra.

Los fiscales Gustavo Montenegro y María Belén Pan relataron las circunstancias en las que se desarrolló el crimen, el secuestro de las armas de fuego y las sospechas de la participación de los cuatro detenidos por el momento.

Por su parte, los abogados defensores de los imputados sostuvieron que el matrimonio, el hombre es un policía retirado y ella es docente, no participaron en el homicidio por lo que solicitaron la libertad para ambos, sosteniendo su inocencia.

Finalmente, la jueza de Control y Garantías, Gabriela Nuñez de Cheble, pasó a un cuarto intermedio para el día miércoles 28 de agosto para dar a conocer su resolución.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close