PortadaProvincia

Declaró la detenida acusada de prostitución VIP: «Tenemos experiencia»

La empleada pública y estudiante universitaria que está acusada de promoción y facilitación de la prostitución declaró ante la Justicia. "Somos conocidas, no somos menores y tenemos experiencia", aseguró

17/12/2019.-La joven empleada pública detenida acusada de «promoción y facilitación de la prostitución» declaró durante una hora y media ante la justicia.

La mujer, que además es estudiante universitaria, confirmó que con otras cinco chicas «animábamos fiestas privadas, especiales, donde cada una se va con quien lo desee. Se acordaba el pago, es una decisión personal y madura».

La indagatoria fue en el 3er piso de la Fiscalía y la detenida fue asistida por los abogados, Horacio Patto y Gilberto Perduca.

Agregó que: «Las seis trabajamos desde hace más de un año. Todas somos mayores y en los shows privados, obvio todos son adultos”.

Jamás nadie hizo daño a nadie. Tenemos experieencia y somos conocidas; hasta trabajamos fuera de la provincia”, dijo en referencia a que tambien actuaban en Tucumán.

Al referirse a la página web que administraba, informó que la misma fue hecha por «una amiga de Córdoba hace dos meses. Nunca quisimos incurrir en delitos. Y antes de abrir la página, nos hemos asesorado con abogados”.

La joven habría evitado dar nombres de sus clientes. “Entre adultos sabíamos las reglas y ninguno quería problemas; a nuestros clientes sólo les preocupaba que fuéramos reservadas; lo indispensable”.

La Justicia ordenó la detención de la mujer tras realizar entrecruzamiento de llamadas. La Fiscalía juzgó que hay delito. Diferente sería el criterio de los abogados defensores quienes pedirán la libertad de la acusada, a más tardar el viernes. Antes, la fiscal Nieva quiere citar a varias personas, entre ellas más trabajadoras sexuales y clientes.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close