DeportesLocalesSociedad

Copa Santiago del Estero de Patín Artístico, gran participación de Skating Dreams

La escuela de patinaje de la Ciudad de Frías tuvo una destacada actuación

05/08/2019.- La Copa Santiago del Estero de Patín Artístico cerró ante un gran marco de público que colmó las instalaciones del Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial, de la ciudad de La Banda. La última de las tres jornadas del evento congregó a competidoras de diversos puntos de la provincia, entre ellas destacamos a las competidoras de nuestra ciudad pertenecientes a la escuela «Skating Dreams», a quienes felicitamos por su actuación.

Parte de la delegación friense de «Sakating Dreams»

Organizado por la asociación Unión de Patín Artístico Ciudad Santiago del Estero (Upacse), el encuentro se desarrolló entre el viernes y el domingo con una importante cantidad de inscriptos.

Nivel competitivo

Durante las tres jornadas, el torneo marcó un excelente nivel competitivo en todas las categorías, donde se disputaron pruebas de equipos en las diferentes especialidades.

Participación de Tomás Masía

El encuentro contó con la presencia de Tomás Masía, el destacado patinador rosarino integrante de la Selección Argentina, que visitó la provincia tras su participación en competencias desarrolladas en Barcelona.

El deportista fue uno de los que se llevó una de las máximas ovaciones por parte del público, que siguió con atención cada una de sus presentaciones y las coronó con cerrados aplausos.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close