CiudadLocales

Congreso NOA-ESI: 600 inscriptos en la Casa de la Cultura

Gran marco de asistentes en el Primer Congreso Regional que se realiza en la ciudad de Frías.

26/04/2019.- Con la asistencia de cientos de personas a la Casa de Cultura, dio inicio el Primer Congreso Regional NOA-ESI en la ciudad de Frías.

Minutos antes de las 8 de la mañana comenzaron las acreditaciones correspondientes y el inicio del encuentro contará con la presencia del Intendente Municipal Dr. Aníbal Padula, quién recibirá a los congresistas  y disertantes del Congreso.

En el momento de las acreditaciones, Radio Popular 95,3 dialogó con la Subsecretaria de Educación y Cultura de Frías, Lic. Roxana Barrionuevo, quien se refirió a este evento tan importante para la región que se está llevando a cabo en nuestra ciudad.

«Estamos viviendo una jornada muy linda, hay 600 inscriptos, hay mucha expectativa, especialmente en los docentes que ya están aplicando en las currículas en los distintos niveles educativos, la Educación Sexual Integral«.

«Frías es un punto estratégico para las provincias del NOA, tenemos 19 disertantes, entre ellas la Dra, Adriana Díaz, legisladora de la provincia de Catamarca. Hay muchísima gente interesada, y es tan importante la temática que a la semana de haber comenzado las inscripciones ya teníamos 400 inscriptos».

«En el mes de septiembre vamos a realizar el Segundo Congreso en nuestra ciudad dado el enorme interés por parte de docentes y alumnos, por ello les decimos que aquellos que no pudieron asistir en este primera propuesta por el cupo que es limitado, realizar un nuevo encuentro en los próximos meses».

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias relacionadas

Close